Preguntas frecuentes

1. ¿Qué ventajas tiene ser usuario registrado?

El registro es gratuito, rápido y seguro.

Ventajas:

  • Competir contra otros usuarios en el Ranking
  • Invitar a tus amigos de Facebook y competir contra ellos
  • Ver tus estadísticas de juego
  • Guardar tus juegos y seguirlos en otro momento

2. ¿Cómo registrarse?

Para registrarte en SudokuMania debes utilizar Facebook. Si no tienes cuenta de Facebook puedes registrarte ahí y completar el proceso.

Pasos:

a. Debes hacer clic en "Entrar" en la parte superior derecha de la página. Iniciar sesión b. Luego aparecerá un recuadro donde deberás hacer clic en "Entrar con Facebook". Entrar con Facebook c1. Esto te llevará al formulario de inicio de sesión de Facebook, donde debes ingresar tus datos y presionar en "Entrar". Si no tienes cuenta en Facebook, puedes registrarte haciendo clic en "Regístrate en Facebook". Iniciar sesión en Facebook c2. Este formulario no se presentará si ya habías iniciado sesión con anterioridad en tu cuenta de Facebook.
d. Luego Facebook te mostrará un recuadro para que autorices a nuestra aplicación acceder a tu información básica. Deberás hacer clic en "Jugar". Permisos en Facebook e. Luego volverás a SudokuMania y se te mostrará el siguiente mensaje: Bienvenido a SM Con esto el proceso de registro en nuestro sitio web queda completado, y ya puedes jugar como usuario registrado.

3. ¿Cómo iniciar sesión?

El proceso es similar al registro.

Pasos:

a. Debes hacer clic en "Entrar" en la parte superior derecha de la página.
b. Luego aparecerá un recuadro donde deberás hacer clic en "Entrar con Facebook".
c. Esto te llevará al formulario de inicio de sesión de Facebook, donde debes ingresar tus datos y presionar en "Entrar". Si ya habías iniciado sesión con anterioridad en tu cuenta de Facebook este recuadro no se presentará.
d. En nuestro sitio web verás en la parte superior derecha de la página tu nombre.

4. ¿Cómo saber si has iniciado sesión?

En la parte superior derecha de la página aparecerá tu nombre. Usuario logueado en SM

5. ¿Cómo veo mi perfil?

En la parte superior derecha de la página aparecerá tu nombre. Haz clic sobre él y aparecerá un menú desplegable: Perfil de usuario Para ver tu perfil haz clic en "Perfil". También puedes ver tus "estadísticas" de juego por nivel de dificultad y "cerrar tu sesión".